Nosotros

¿Por qué Aguimor.com?

Porque estamos comprometidos con crear una experiencia placentera, enfocados en facilitar cualquier proceso de compra y en atender sin restricciones las necesidades de cada uno de nuestros consumidores.

¿Cómo lo hacemos?

A través de políticas de garantía únicas, sistemas de envíos novedosos, canales diversos de contacto y servicios personalizados desarrollados para cubrir necesidades del día a día de nuestros clientes.

¿Que tenemos para ofrecer?

Una amplia gama de productos, computacionales, accesorios, repuestos, cables, herramientas, sistemas de seguridad, protectores, cargadores, DVD, DVR, y más de 2000 ítems tecnológicos. Todo esto de la mano de servicios innovadores y especializados como:

  • Aguimor express

  • Aguimor regalos

  • Compra telefónica

  • Pago móvil

IMPORTADORA AGUIMOR

MISION

Ofertar productos de calidad e innovadores, que podrán adquirir nuestros clientes con una menor inversión. Crear constantemente herramientas que faciliten el proceso de compra y exceder las expectativas de cada comprador brindándoles un servicio cordial, comprometido y personalizado.

VISION

Ser líderes en el mercado de productos tecnológicos del Ecuador y tener la plataforma de e-business más importante del país.

BREVE RESEÑA

A comienzos del año 2002 nuestro fundador y actual Gerente General, decide incursionar en el mercado tecnológico desarrollándose como un distribuidor unipersonal, enfocado en la línea de accesorios y repuestos para celulares.

Debido al vertiginoso crecimiento de la cartera de clientes, gracias al buen servicio, calidad y a la demanda de productos de alta rotación, se decide 5 años atrás cambiar el giro de negocio y crear IMPORTADORA AGUIMOR, empresa enfocada en la importación de una amplia gama de productos, equipos, accesorios y repuestos tecnológicos.

El constante compromiso con la excelencia empresarial, la visión y búsqueda de crear mejores herramientas para atender a nuestros consumidores nos han motivado a lanzar al mercado www.aguimor.com una plataforma web para que cada cliente final haga sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina y que nuestros clientes minoristas y distribuidores tenga una plataforma ágil y sencilla para conocer nuestros productos.